hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Antonio Budia, nuevo director de Office en Microsoft

Antonio Budia es nombrado nuevo director de Office en Microsoft

Antonio Budia ha sido nombrado nuevo director de la Unidad de Negocio de Office de Microsoft Ibérica. Budia será el encargado de gestionar las actividades de marketing y ventas del software de productividad personal Microsoft Office, así como de los programas de colaboración SharePoint, Yammer o las últimas tecnologías de comunicaciones unificadas como Exchange o Lync.

Tras 13 años de experiencia en la industria informática, ocupando posiciones de marketing en diversas compañías como Siemens, Vodafone y Microsoft, Budia cuenta con una amplia experiencia en el negocio de Office, las Comunicaciones Unificadas y la gestión de proyectos, y se enfrenta a este nuevo reto en la filial española tras desarrollar una excelente labor como Director de Marketing de Canal en la división de OEM.

Antonio Budia es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI, y licenciado en Marketing por ICADE. Además, obtuvo el título de Marketing Execuitve de Kellogg School of Management, de la Universidad de Northwestern de Chicago.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!