hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta portátiles ASUSPRO B43 y ASUSPRO P53 para Pymes

ASUS ha presentado para el mercado europeo los nuevos ordenadores portátiles ASUSPRO B43 y ASUSPRO P53 destinados al sector empresarial.

El ASUSPRO B43 es un portátil con pantalla mate de 14 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles. Utiliza un procesador Intel Core i3-2350m, raciones suficientes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento.

Dispone de amplia conectividad con LAN Gigabit, Wi-Fi n, lector de tarjetas 5-en-1, VGA, 1x USB 3.0, 1x USB 2.0, 1x e-SATA/USB 2.0, salidas de vídeo HDMI y Display Port, y también ranura ExpressCard de 34 mm y lector SmartCard. Pesa 2,5 kilogramos, utiliza una batería ‘Sonata’ de larga duración, pre-instala sistema Windows 7 de 64 bits y su precio es de 669 euros.

En cuanto al ASUSPRO P53 se ofrece en cuatro variantes dependiendo de su capacidad de memoria y almacenamiento. Todos con pantalla mate de 15,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles. Utiliza procesador Intel Celeron B820 o Core i3-2350m, con 2 o 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 320 a 500 Gbytes.

Su conectividad es más limitada que el B43 con LAN Gigabit, Wi-Fi n, lector de tarjetas 5-en-1, VGA, HDMI y puertos USB 2.0,. Pesa 2,6 kilogramos, puede instalar Windows 7 o FreeDOS y su precio varía de 319 a 579 euros dependiendo de la configuración.

Otro punto destacable de estos equipos es la inclusión de funciones específicas de seguridad como el Intel Anti-Theft Technology y Computrace LoJack, plataforma Trusted Platform Module (TPM), sensor de huellas digitales y el ASUS Shockshield, que incluye un sensor en el disco duro para protegerlo de pérdida de datos ante caídas y golpes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!