hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Solo el 33% de las empresas, dispuestas a actualizar a Windows 8

microsoft_windows8_metroPese a la ingente cantidad de dinero que se está gastando Microsoft y sus partners en promover Windows 8, las empresas no están muy por la labor de adoptar este sistema operativo. Según un estudio de Forrester Research que publican nuestros compañeros de MuyComputerPro, sólo el 33% de las compañías están dispuestas a actualizarse.

De las empresas consultadas solo el 40% está considerando la opción de pasarse a Windows 8 -sin saber si finalmente lo harán- y un 10% aseguran que no lo harán. Así, prima la precaución hacia el cambio de sistema operativo.

Las cifras de este informe no son demasiado positivas si las comparamos con Windows 7. En 2009, el porcentaje de actualización de las empresas era un 66%. Solo el 27% aseguraba que todavía no iba a migrar a Windows 7 o cambiarse. También hay que tener en cuenta que el predecesor era Windows Vista, uno de los fiascos de Microsoft.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!