hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

AMD presenta la tarjeta gráfica para servidores FirePro S10000

AMD presenta la tarjeta gráfica para servidores FirePro S10000

AMD ha presentado hoy su nueva tarjeta gráfica para servidores FirePro S10000, diseñada para cargas de trabajo de alto rendimiento (HPC) y aplicaciones de gran demanda gráfica. La AMD FirePro S10000 es la primera tarjeta de grado profesional que supera un teraFLOP (TFLOPS) de rendimiento de coma flotante de doble precisión. Además de HPC, la FirePro S10000 es también ideal para infraestructuras de escritorio virtual (VDI) y despliegues gráficos de estaciones de trabajo.

La FirePro S10000 está equipada con la Arquitectura Graphics Core Next, por lo que los profesionales podrán experimentar un alto rendimiento y transferencias de baja latencia que permitirán un rápido cálculo de operaciones complejas que requieran gran precisión.

El modelo cuenta con unas especificaciones impresionantes comenzando por sus dos 2 x 4.310 millones de transistores. También los 2 x 1792 procesadores stream o 6 Gbytes de memoria GDDR5, funcionando en un bus de memoria 2 x 384 bits.

AMD ya ha comenzado a enviar a socios seleccionados la FirePro S10000, una tarjeta que costará 3.599 dólares y que tendrá que competir con las Tesla de NVIDIA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!