hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Se lanzarán más de 5 millones de Nexus 7 en 2012

google_nexus7

Aunque Google espera que para finales de este año haya en el mercado unos 2,5 millones de sus Nexus 7, la industria taiwanesa es mucho más optimista. Según la voz de Digitimes, en lo que resta de 2012 se llegará a más de 5 millones de pedidos del tablet de ASUS y Google de 7 pulgadas.

Precisamente la industria de Taiwan confía en estos últimos meses del año, unas fechas tradicionalmente fuertes en ventas. De hecho, en estos días se incrementarán las unidades a un nivel de entre 700.000 y un millón de unidades entre noviembre y diciembre. Todo ello teniendo en cuenta que en octubre ya estaban cerca del millón.

Pese a las buenas previsiones que llegan desde Asia, el Google Nexus 7 cuenta con fuertes competidores. El iPad Mini, su mayor rival, no se quedará muy atrás en lanzamientos. Se prevé que ya hay en el mercado a cerca de 4 millones de unidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!