hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El 16,9% de los españoles con smartphone tienen una tablet

tablet_smartphoneLa movilidad es un campo que sigue creciendo. De hecho, ya hay en Europa 130 millones de usuarios con smartphones. De estos el 15,5% combina su terminal móvil con una tablet, según datos que hace públicos ComScore. El año pasado estos usuarios solo representaban el 9,3% de los consumidores.

En el breve estudio que presenta la consultora podemos ver las diferencias entre 5 países europeos. Si nos fijamos en España, el porcentaje de usuarios con smartphones y tablet crece hasta un 16,9% siendo el segundo país con más consumidores con este perfil después de Reino Unido con un 17,7%.

EU Smartphone Owners With Tablets

En el otro extremo está Alemania con un 12,8% de usuarios que dispone de tablet y smartphone. Italia y Francia se quedan en el medio con un 15,1% en ambos casos.

De cualquier forma, el porcentaje medio, que ha crecido en un solo año 6,3 puntos, muestra que tener un smartphones es totalmente compatible con la compra de un tablet. Además, el crecimiento demuestra la rápida penetración que están teniendo estos dispositivos en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.