hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Foxconn fabrica el smartphone de Amazon

Foxconn habría comenzado a fabricar en serie el teléfono móvil inteligente de Amazon para lanzamiento entre el segundo y tercer trimestre de 2013, según informa la agencia China Economic News Service.

Rumoreado desde hace meses, este smartphone aumentaría el catálogo del gigante del comercio electrónico en productos hardware tras su lectores de libros electrónicos y tabletas electrónicos.

Se fabricarían cinco millones de unidades de este móvil inteligente rumoreado como ‘Kindle Air’, con una producción a cargo de Foxconn, productor habitual de los dispositivos de movilidad de Apple.

Su precio de venta sería muy económico, entre 100 y 200 dólares lo que indica la intención de Amazon de subvencionar los costes de hardware como hace con los tablets Kindle Fire.

Todo apunta a la utilización del sistema operativo Android como base principal de software para este smartphone de Amazon y un gran apoyo en sus aplicaciones y servicios como en el resto de Kindle. Sería otro gran animador para un mercado enormemente competido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!