hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

ScanSource estrena director de operaciones europeo

scansource_buckbaker

Glen “Buck” Baker es el nuevo presidente de operaciones en ScanSource. El profesional tendrá que responsabilizarse de la dirección y liderazgo estratégicos de las operaciones europeas, incluyendo las unidades de negocio POS& Barcoding and Communications. Así, Baker sustituye a Xavier Cartiaux.

Buck Baker trabajará bajo la supervisión de Scott Benbenek, presidente global de operaciones de ScanSource. En este sentido, Benbenek comenta:

“Buck ha jugado un papel fundamental en el liderazgo de la unidad ScanSource Communications North America, que logró unos resultados comerciales récord en nuestro último ejercicio fiscal. Buck aporta a este nuevo puesto en Europa una gran experiencia en liderar con éxito una unidad de negocio y una sólida competencia en el desarrollo de las relaciones con los proveedores y clientes”. 

Buck Baker se incorporó a ScanSource en 1995 y tiene más de 23 años de experiencia en el ámbito de la distribución tecnológica. Baker ha trabajado como presidente de ScanSource Communications North America desde 2008. Anteriormente dirigió los equipos de comercialización de Catalyst Telecom y de ScanSource POS & Barcoding North America como vicepresidente de merchandising.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.