hit counter
Canal, Noticias

Veeam Software cuenta con 500 partners en Iberia

veeam_softwareEn la presentación de resultados de Veeam Software, la compañía ha resaltado su compromiso con el canal. Paloma Gutiérrez, directora de canal y Alexis de Pablos, director técnico han comentado que ya trabajan con medio millar de partners en Iberia y tiene cerca de 2.000 clientes.

La compañía abrió oficinas en España a finales de 2011 y, desde entonces, y en términos de mercado cuenta con 2 grandes distribuidores referentes en el sector, como son AVnet y GTI-Neovalia. En el último trimestre de 2012 el número de partners creció en un centenar, aunque según sus directivos, siguen buscando socios y en febrero lanzarán un nuevo programa para ellos con dos líneas de actuación: el cloud y la recompensa hacia el partners que más clientes haga.

Veeam Software es una compañía “nacida en la virtualización y que no proviene del backup de entornos físicos”, que ofrece servicios de monitorización, backup y replicación, según Paloma Gutiérrez.

En cuanto al próximo ejercicio, la directora de canal de Veeam señaló que:

 “2013 será el año de la explosión del concepto de virtualización. En el mercado español más del 80% de las compañías estarán total o parcialmente virtualizadas. Para ello Veeam Software cuenta con un programa de canal que facilita a los partners y distribuidores la venta de nuestras soluciones con importantes beneficios para ellos. En este programa se incorpora la forma especial de trabajo para los Cloud Providers”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!