hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Ya está disponible en España el Microsoft Surface RT

Como estaba previsto ya está disponible en España la primera tableta electrónica de Microsoft comercializada bajo marca propia, Surface RT, bajo arquitectura RISC y con sistema operativo Windows RT.

El precio de Surface RT es el anunciado: 479 y 579 euros respectivamente en las dos versiones con 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

En cuanto a sus especificaciones principales encontramos un SoC Tegra 3 de cuádruple núcleo a 1,4 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM y una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. También doble cámara frontal y trasera 720p, slot SDXC, puerto USB 2.0, Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, entre lo más relevante.

Además del tablet, Microsoft ha puesto a la venta distintos accesorios como el teclado mecánico con trackpad por 129,99 euros Type Cover o el teclado carcasa protectora Touch Cover por 119,99 euros.

Se espera que en breve Microsoft traslade a España el segundo tablet Surface Pro con Windows 8 Pro y hardware x86 Intel. Más potente y versátil que Surface RT, pero más caro, pesado y con menor autonomía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!