Canal, Noticias, Retail

Avira ofrece descuentos de verano

avira_veranoAvira se suma a la ola de verano. En esta ocasión, ha lanzado una nueva promoción dedicada al canal de distribución con la que podrán vender las soluciones del fabricante con un descuento medio del 20%. Así, Avira tomará la temperatura de Tettnang, en Alemania durante julio y agosto para lanzar el descuento equivalente.

Cada martes a partir de mañana, 2 de Julio, Avira tomará la temperatura exterior desde sus oficinas centrales de Tettnang, en Alemania. Los grados de temperatura que se registren serán los que la red de ventas de Avira en España podrá aplicar a sus clientes en todos los productos Avira. Por ejemplo, si la temperatura es de 21 grados, los partners podrán aplicar un descuento del 21% a sus clientes que adquieran una licencia anual de cualquier producto Avira durante esa semana.

Teniendo en cuenta que la temperatura media de Tettnang en los meses de julio y agosto oscila entre los 15 y los 24 grados, es todo un reto para aquellos que deseen adquirir un producto Avira calcular qué semana será la más idónea para realizar la compra y obtener el máximo descuento. Esta propuesta, pensada especialmente para el canal de distribución, durará hasta el 31 de agosto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.