hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG prepara su primer smartphone con Windows Phone

lg_windows_phoneAunque es el primero, desde Soon H Kwon, director de LG India asegura que no será el único terminal con Windows Phone. LG ya prepara su primer smartphone para probar con este SO que cuenta con un 3,1% del mercado. No obstante, su gran foco sigue siendo Android, sistema en el que se basa su portfolio móvil.

“Android es la mayor plataforma global tanto en aceptación como en penetración. Sin embargo, creemos que Windows está cogiendo ventaja gracias a los esfuerzos de Windows”.

El objetivo de LG es probar alternativas. Windows Phone supone un sistema operativo móvil en plena expansión que, pese a su diminuta cuota, no deja de ser una oportunidad que explorar. Aún así, el fabricante surcoreano no ha dado ningún detalle más sobre el dispositivo en cuestión.

Por el momento, Nokia ha sido el gran apostante de Windows Phone. Prácticamente todo su catálogo móvil se basa en este sistema mientras que Samsung y HTC han hecho sus pinitos. Tampoco se quedan atrás, Huawei y ZTE que lanzan sus versiones a nivel global.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!