Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell UltraSharp 32 con resolución Ultra HD

Dell-Ultrasharp-32

Dell ha anunciado en el SIGGRAPH 2013 el próximo lanzamiento del monitor profesional UltraSharp 32, el primero de la firma con resolución nativa Ultra HD (3840 x 2160 píxeles).

El Dell UltraSharp 32 usa un panel de visualización IGZO (Indium gallium zinc oxide), la joya tecnológica de Sharp basado en un material semiconductor que sustituye el silicio amorfo por una capa activa en la pantalla de una LCD con ventajas como un menor consumo de energía, menor grosor y especialmente una mayor densidad de píxeles.

Densidad que permite a este monitor profesional una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles en un gran tamaño de 32 pulgadas de diagonal. El nuevo UltraSharp dispone de calibración por software y ofrece 1.070 millones de colores, 64 veces la capacidad de un monitor tradicional.

El Dell UltraSharp 32 dispone de un soporte ergonómico fabricado en aluminio así como entradas Display Port y HDMI, un Hub USB y ranura para tarjetas de memoria SD. Estará disponible en el cuarto trimestre de 2013 sin precio oficial definido.

Tienes galería de imágenes y nota de prensa oficial en engadget.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.