Canal, Noticias, Retail

Best Buy podría vender Google Glass en 2014

google_glassMientras se espera el lanzamiento comercial para el público general a principios de 2014, Google Glass viene con novedades. En esta ocasión de la mano de Robert Scoble quien rumorea que Best Buy será uno de los aliados para la venta de las gafas inteligentes de Google. La fecha de comercialización seguirá siendo la misma.

Por lo que se extrae de los comentarios de Scoble, las Google Glass contarán con un espacio especial en las tiendas de Best Buy. Allí, los usuarios podrán probar la experiencia Google Glass y comprarlas. Algo similar podrá pasar en España en otras grandes cadenas como Fnac o Media Markt.

Por el momento no se tienen más detalles sobre la distribución de Google Glass. En cuanto a las especificaciones, las gafas tendrán una pantalla de 640 x 360 píxeles equivalente a la visualización de una pantalla de alta definición HD de 25 pulgadas desde ocho pies de distancia (2,43 metros). También 12 Gbytes de capacidad de almacenamiento o conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Lo que tampoco se ha hecho oficial es el precio. Se apuntaba a que podría lanzarse una versión «económica» de las Google Glass para llegar no solo a sectores muy interesados en este producto innovador sino también al consumidor final con menos presupuesto. ¿Una oportunidad para el canal de distribución?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.