hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony anuncia servidor inalámbrico portátil WG-C20

SonyWG-C20

Sony ha presentado nueva versión de su línea de servidores inalámbricos portátiles WG-C20, un dispositivo de almacenamiento con diseño y tamaño similar a un smartphone con soporte para NFC y DLNA.

Actualización del WG-C10, el WG-C20 es un dispositivo de bolsillo al que el usuario puede añadir una tarjeta SDXC para accesos inalámbricos a archivos desde un smartphone, tableta electrónica o PC. También dispone de un Host USB para conexión de otros dispositivos de almacenamiento.

El WG-C20 es compatible con el acceso simultáneo de hasta ocho dispositivos por lo que puede usarse en el hogar u oficina para compartir de forma móvil. La función puente integrada permite navegar por Internet mientras tu smartphone, tableta o PC está conectado al servidor a través de Wi-Fi.

También dispone de una función de control de acceso del servidor para decidir qué archivos compartir y cuales compartir privados.

SonyWG-C20-2

El WG-C20 tiene una batería de 3000 mAh para una autonomía de doce horas reproduciendo archivos mp3 y conectividad Wi-Fin, puertos USB y ranura para tarjetas SD. Es compatible con sistemas Windows, Mac, Android e iOS.

El nuevo GT-C20 Server Wireless Portable estará disponible en Europa a partir de noviembre de 2013 por 115 euros con acabados de color blanco, negro y púrpura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!