hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Panasonic no fabricará pantallas de televisores de plasma

panasonic_televisores_plasmaA partir del 31 de marzo de 2014, Panasonic ya no fabricará pantallas para televisores de plasma. El rumor se ha hecho oficial. La reestructuración del fabricante se cobra otra víctima, después de perder el negocio smartphone y móvil de consumo, que se traduce en el cierre a final de año de sus instalaciones en Hyogo (Japón) destinadas a la fabricación de este tipo de pantallas.

Panasonic lleva un tiempo perdiendo dinero con los televisores de plasma al caer las ventas de sus pantallas un 20% en su tasa interanual. Pese a la inversión de unos 3.800 millones de euros en la planta productora de pantallas de plasma, lo cierto es que el negocio estaba perdiendo fuelle. La situación le ha llevado a tomar esta decisión con la que intentará dejar de perder dinero en el computo general de la marca.

No obstante, la buena noticia es que los empleados de Panasonic no perderán su empleo. Estos serán reubicados en otros segmentos de negocio de Panasonic.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!