hit counter
Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Las expectativas de ventas de televisores decaen

ventas_de_televisoresUn nuevo informe de IHS vuelve a poner de relieve la situación del sector. La consultora espera cerrar 2013 con un 5% menos de ventas de televisores, aunque lo previsto era una caída del 2%. Concretamente, se pondrán en el mercado 226,7 millones de televisores. Un número que no caerá más gracias al empuje en los mercados emergentes.

La caídas de las ventas de televisores se darán en todos los sectores. LCD (-1%), plasma (-27%) y, sobre todo, CRT (-40%) sufrirán los vaivenes de la crisis de consumo. Así, 2013 será el segundo año consecutivo de negocio en retroceso.

Al valorar la situación, Jusy Hong, analista senior de electrónica de consumo y tecnología de IHS explica:

“Un amplio abanico de factores están conspirando en las ventas de televisores en 2013 desde la crisis de consumo hasta la saturación del mercado en las regiones maduras hasta la caída de CRT en los emergentes”.

La crisis lleva un tiempo sobre el sector. Durante este tercer trimestre los envíos cayeron un 7% comparado con el año anterior. Unos resultados que comparados con los del primer semestre fueron bastante negativo. Solo se vendieron a nivel global 58 millones de televisores, cuatro millones menos que el mismo período de 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!