hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fnac actualiza dispositivos propios de movilidad

Fnac

El minorista francés Fnac sigue apostando por sus dispositivos propios de movilidad con una actualización de catálogo de móviles inteligentes, tablets y lectores de libros electrónicos.

Los nuevos dispositivos Fnac incluyen el smartphone 4, un terminal con pantalla de 4 pulgadas y CPU de doble núcleo a la venta por 140 euros.

Para el segmento phablet, la compañía ofrece los Fnac 4.5, 5 y 5.7 que indican su tamaño de pantalla. El primero con ARM de doble núcleo por 179 euros y los dos segundos con SoC de cuádruple núcleo por 200 y 260 euros. A destacar la resolución Full HD del tope de gama, los 2 Gbytes de RAM y los 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Fnac también oferta tres tabletas electrónicas con pantallas multitáctiles de 7, 8 y 10 pulgadas, SoC Cortex A9 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, 1 o 2 Gbytes de RAM, 16 o 32 Gbytes de almacenamiento interno y variantes con soporte para banda ancha 3G. Sus precios van de 139 a 230 euros.

Finalmente, la compañía francesa oferta el e-reader Fnac Touch Light, un modelo con 6 pulgadas HD, resolución 1024 x 758 px. 16 niveles de grises y sistema de luz regulable Front Light por 129 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!