hit counter
Canal, Noticias, Programas

Más de 4.000 socios en la nube de Veeam Software

veeam_cloud_providerEl programa Veeam Cloud Provider crece a un ritmo del 100%. Con 4.000 socios a nivel mundial que ofrecen los servicios cloud de Veeam Software, esta comunidad se está convirtiendo en un empuje vital para la compañía. De hecho, el porcentaje de crecimiento es superior al computo total de la corporación.

La tasa de éxito del programa Veeam Cloud Provider también es un reflejo del cambio de mentalidad del sector. Así lo explica, Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam:

“El éxito de nuestro programa VCP es buena prueba del aumento exponencial de la demanda de servicios en la nube y de la necesidad de que los proveedores de hosting y servicios administrados protejan a sus clientes con Modern Data Protection. Históricamente la mayoría de nuestros ingresos por licencias Veeam Cloud Provider procedían de licencias perpetuas; sin embargo, observamos un fuerte incremento de los alquileres mensuales, hasta el punto de que actualmente los alquileres suponen el 45% de nuestra facturación total por Veeam Cloud Provider. Nos enfrentamos a una necesidad crítica en el sector de los proveedores de servicios y el resultado es que el programa ya constituye un importante porcentaje de nuestros ingresos”.

El programa Veeam Cloud Provider permite a los proveedores de servicios ofrecer el catálogo de protección de datos y servicios de administración de la marca. Además, la plataforma ha mejorado recientemente con un directorio de más de 80.000 clientes y 20.000 resellers de todo el mundo.

En el programa Veeam Cloud Provider participan en la actualidad más de 4.000 firmas proveedoras de servicios de todo el mundo. El sistema de alquiler mensual se encuentra disponible en más de 70 países, a través de más de 50 agregadores Veeam.

Entre estos socios, destaca la compañía de hosting OVH que utiliza la plataforma de Veeam para prestar servicios avanzados de backup, replicación y recuperación. A este respecto, Miroslaw Klaba, director de I+D comenta:

“No estamos dispuestos a improvisar la construcción de nuestra propia tecnología de backup. Veeam ha demostrado ya su eficacia, y encaja perfectamente con nuestra oferta de servicios en la nube. Probamos diversas soluciones y nos decidimos por Veeam por su alta fiabilidad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!