Acuerdos, Canal, Noticias

NewStar confía en Maverick para su distribución

maverick_newstarLos soportes audiovisuales de NewStar pasan a comercializarse a través de la división especializada de Tech Data. Maverick incorpora a este fabricante en su portfolio de accesorios para sistemas de audio y vídeo. Por su parte, el fabricante potenciará su negocio de la mano del mayorista.

Fundada en 1996, y con sede central en Amsterdam (Holanda), NewStar ofrece soluciones de soporte en más de 25 países. El acuerdo refuerza el portfolio de marcas que se contemplan en AV Essentials, el programa para canal de TD Maverick.

Carlos Bertrand, Business Unit Manager de TD Maverick Iberia comenta respecto a esta alianza:

«NewStar ha experimentado un gran crecimiento en su reputación entre la comunidad profesional del mundo audiovisual y el canal tradicional de TI para instalaciones sencillas y de alta calidad. El amplio catálogo de soluciones de la compañía representa una importante ampliación para nuestro portfolio, y además refuerza nuestro compromiso para proporcionar a los clientes oportunidades de venta cruzada con el hardware, para ayudarles a disparar sus ventas y su rentabilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo