Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Riverbed renueva su cúpula directiva de canal

riverbed_canalKeith Hoskison pasa a ser el nuevo vicepresidente senior de canales mundiales y programas de cuentas estratégicas de Riverbed. Con este paso, se refuerza la estrategia de la empresas apostando por el canal y se premia el trabajo del responsable. El nuevo vicepresidente reportará sus acciones a David Peranich, presidente de operaciones de campo mundiales.

Hoskison aporta a Riverbed más de 25 años de experiencia en ventas y marketing en la gestión de TI, redes, entrega de aplicaciones, virtualización, cloud, almacenamiento, comunicaciones unificadas y mercados de movilidad. Durante su carrera en empresas como BMC Software, Aruba Networks y Cisco Systems, se ha especializado en crear y ejecutar programas de gestión de relaciones estratégicas dirigidos a cuentas globales, partners del canal y alianzas estratégicas.

Respecto a su nombramiento, Keith Hoskison ha dicho:

«No puedo estar más satisfecho de unirme en este punto de inflexión estratégico de la historia de Riverbed. Esta empresa ha transformado a una compañía con un único producto en una compañía que dispone de una amplia plataforma de soluciones con la que está bien posicionada para atacar un mercado más de 10 veces mayor que el tamaño actual del mercado en que trabajaba. La Plataforma para el Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed (Riverbed Application Performance Platform), resuelve los retos fundamentales de computación que afectan a millones de personas. Es una increíble oportunidad de crecimiento, para mí, personalmente, y para la compañía».

Antes de unirse a Riverbed, Hoskison era vicepresidente de Cuentas Estratégicas de BMC Software, donde creó e implementó un programa de cuentas estratégicas que impulsó el crecimiento y aumentó la satisfacción global del cliente. Anteriormente, fue vicepresidente para las Américas de Enterasys donde dirigió el equipo de ventas globales, tanto directas como indirectas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.