Noticias

Nuevos servicios y promociones en ArrowSphere

arrowsphereLa plataforma de servicios cloud de Arrow ECS tiene novedades. ArrowSphere integra funcionalidades de prueba y cupones de promoción para que los socios puedan tener más flexibilidad antes de comprar una de las soluciones que ofrece el sistema.

La función versión de prueba de ArrosSphere se puede probar un servicio cloud antes de adquirirlo. A través de la opción “pruébelo antes de comprar”, ahora los clientes de canal pueden definir la duración, gestionar el número de licencias y determinar las opciones de servicio una vez finalizado el período de prueba.

Con la función código de cupón, los proveedores de soluciones pueden proporcionar ofertas especiales desde su tienda ArrowSphere. Trabajando dentro de los parámetros fijados por los proveedores de cloud, los partners de ArrowSphere pueden determinar los descuentos que les gustaría ofrecer y a qué clientes. Además, los clientes pueden solicitar un presupuesto diseñado individualmente para un proyecto híbrido u on-premise.

Primera promoción en ArrowSphere

Citrix es el primero de los proveedores en la nube de Arrow ECS que ha participado en las novedades de ArrowSphere. Concretamente, ofrece una promoción especial para sus servicios GoToMeeting y GoToAssist hasta el 31 de diciembre de 2013.

Los proveedores de soluciones pueden conseguir un 15% de descuento adicional para aquellos clientes que adquieran cinco o más suscripciones de 12 meses del servicio de reuniones virtuales (virtual meeting service) de Citrix.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.