Canal, Mayoristas, Noticias

Seagate llegará a través de Tech Data

seagate_tech_data

 

 

Los productos de almacenamiento de Seagate llegan a España y Portugal a través de Tech Data. El mayorista ha firmado un acuerdo de distribución para gestionar la venta del fabricante.

Lluis Bou, director de la Unidad de Periféricos y Componentes de Tech Data España

«Con este acuerdo, Tech Data completa su oferta de soluciones de almacenamiento con los productos de un fabricante líder mundial, con un portfolio completísimo en discos duros con múltiples formatos y aplicaciones. Este acuerdo es clave para nuestra estrategia de crecimiento para el año que comienza, especialmente en lo que se refiere al almacenamiento».

Por su parte, Philippe Huard, Territory Sales Manager de Seagate para el Sur de Europa añade:

«Estamos encantados de poder reforzar nuestra red de distribución en Iberia gracias a este acuerdo con Tech Data como partner, por su experiencia en eservicio a todos los segmentos del mercado».

La oferta de Seagate incluye discos duros internos para PCs y portátiles o discos SATA para entornos Enterprise, así como discos híbridos SSHD de 2,5″ o 3,5″ y unidades específicos para entornos multimedia o para videovigilancia.

La oferta se completa con discos duros diseñados específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS), adaptables a los sistemas NAS de la propia Seagate (como la serie Business Storage, optimizada para Windows Server) o para sistemas de terceros.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo