Noticias, Productos, Tecnología

Huawei podría lanzar su primer reloj inteligente

huawei_reloj_inteligente

MWC 2014. La ola de los dispositivos wearables podría estar cerca de Huawei. Según comentan en Unwired View, el fabricante chino presentaría durante la feria de movilidad su reloj inteligente. Además, la marca completaría su portfolio de soluciones de movilidad con nuevos smartphones y tablets.

El nuevo smartwatch o reloj inteligente sería el primero en llegar de Huawei. Aunque no se tienen muchos más datos sobre este dispositivo, lo cierto es que de confirmarse la noticia sería la prueba de la apuesta por el consumo en su faceta más «ponible». Un negocio, el de consumo, que ya representa la segunda vía de ingresos de la corporación en España.

Además del reloj inteligente, Huawei estaría preparando para el Mobile World Congress un tablet de 7 pulgadas. Se trataría del Huawei MediaPad X1 que funcionaría bajo Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, cámara de 5 megapíxeles trasera y 1,3 megapíxeles delantera, 2 GB de RAM y conectividad 3G.

Tampoco es descartable que el buque insignia Huawei Ascend P6 tenga un sucesor durante el evento de movilidad en Barcelona. El smartphone que se podría llamar Ascend P7 o Ascend D3 sería la evolución natural de un smartphone con ambición de ser una alternativa disruptiva en el mercado.

[Actualización]

Desde Huawei ni afirman ni desmiente la información por lo que hasta que no llegue el Mobile World Congress no podremos saber si la inmersión en el mundo wearable se hará realidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo