Canal, Noticias, Retail

Mejorando el comercio con las aplicaciones móviles

avanade_accenture_aplicaciones_móviles

MWC 2014Accenture y Avanade quieren colaborar en la transformación de las tiendas. Para ello, han acometido el proyecto «Mobile Shopping Experiences» de forma conjunta. Gracias a él se han instalado en dos tiendas de referencia en Barcelona varios sistemas con aplicaciones móviles que dan valor añadido.

Bajo el marco de la iniciativa Mobile Ready dentro del Mobile World Congress 2014, Avanade y Accenture han instalado en las tiendas de Santa Eulalia y Montblanc, ambas situadas en Paseo de Gracia, aplicaciones que mejoran la comunicación e interacción con los compradores.

En la tienda de Santa Eulalia se ha instalado una aplicación llamada Grab&Go que permite a los usuarios obtener información de los productos de la tienda tan solo pasando la tarjeta del artículo sobre una mesa digital e interactiva. Los datos se pueden exportar y compartir.

La misma aplicación se utiliza en la tienda de Montblanc, pero esta vez desde una pantalla táctil. Además, se ha instalado la aplicación Shoppable Window. Desde ella, los consumidores pueden navegar a través de gestos y movimientos desde una pantalla de 50 pulgadas.

Estos son solo unos ejemplos que demuestran lo que las aplicaciones móviles pueden hacer por un negocio. Pero, hay mucho más. Te invitamos a descubrirlo el próximo 18 de marzo de 2014 en el evento sobre movilidad empresarial que organizan desde MuyComputerPro.

boton-inscribete

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.