Actualidad Sophos, Agenda, Eventos, Noticias, Zona Sophos

Sophos en el CeBIT 2014

cebit_2014_sophos

CeBIT 2014. La seguridad simplificada y completa de Sophos también llega al CeBIT. En el marco de la feria que se está celebrando estos días en Hannover (Alemania), el fabricante está demostrando cómo las empresas pueden protegerse con ayuda de su canal de una forma sencilla pero a la vez totalmente adaptada.

Compartiendo pabellón con otras marcas de seguridad, Sophos se sitúa en el Hall 12 en el stand C77. Allí los responsables de la división alemana de la compañía muestran a los visitantes su oferta global, multiplataforma y especialmente diseñada para los pormenores de los pequeños y medianos negocios.

Como no podía ser de otra forma tratando de una compañía 100% canal, Sophos está acompañado en el CeBIT 2014 de las delegaciones germanas de sus mayoristas. Also, Exclusive Networks y Infigate comparten expositor con el fabricante para mostrar la oferta completa a sus socios.

Durante estos días de CeBIT, Sophos hará especial hincapié en sus soluciones Sophos UTM Wireless Protection, Sophos RED, SafeGuard Enterprise, Sophos Mobile Control, Sophos EndUser Protection y Sophos UTM. Todas ellas con un mensaje claro «la seguridad no tiene que ser complicada».

¿Te atreves a vivir la experiencia de una seguridad simplificada y completa? ¿Quieres conocer el programa de canal de Sophos? Te invitamos a rellenar el siguiente cuestionario para recibir más información.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.