hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft anuncia Office 365 Personal

Office365

Microsoft ha anunciado una nueva versión de la suite ofimática en nube Office 365 Personal y cambios en la actual versión Home Premium que pasará a denominarse Office 365 Hogar.

Office 365 Personal estará disponible la próxima primavera y está desarrollado para uso individual, pudiéndose utilizar bajo suscripción desde un PC con Windows o Mac OS X, tableta electrónica o smartphone.

Su precio en Estados Unidos será de 69,99 dólares anuales o 6,99 dólares mensuales. Suponemos que será el mismo trasladado en euros para el mercado europeo.

Microsoft también ha informado de un cambio de nombre de la actual versión Office 365 Home Premium que pasará a denominarse Office 365 Hogar. Su precio y condiciones serán las mismas que en la versión actual, 99,99 dólares anuales o 9,99 dólares mensuales. La versión permite su uso en hasta 5 PCs o Macs y 5 tabletas electrónicas.

Ambas versiones ofrecen 60 minutos de llamadas mensuales gratuitas a través de Skype, a teléfonos fijos y también a móviles en algunos países, así como 20 GB de almacenamiento extra en OneDrive y actualizaciones gratuitas a la últimas versiones de
Office.

Las novedades en Office 365 para consumo llegan tras el anuncio del Office Online gratuito, confirmando el interés de Microsoft en potenciar las versiones en nube de su suite ofimática.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!