Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

iPad 4 sustituye al iPad 2 en el catálogo de Apple

iPadApple

Apple ha actualizado su catálogo de tabletas electrónicas suspendiendo la comercialización del iPad 2 y ofreciendo en su lugar el iPad 4.

Un iPad 4 resucitado (ya que su venta cuya fue suspendida con el lanzamiento del iPad Air) y que ofrece la conocida pantalla Retina, una IPS retroiluminada por LED, de 9,7 pulgadas de diagonal y resolución 2.048 por 1.536 píxeles. Su motor es el SoC A6X de doble núcleo con procesador gráfico de 4 núcleos.

Solo se comercializa en una versión con capacidad de 16 Gbytes de almacenamiento y su precio de venta es de 399 y 529 dólares respectivamente para las variantes con Wi-Fi y 3G.

Además de este iPad 4 Retina el catálogo de tablets de Apple contempla el iPad Air y los dos iPad mini, con y sin pantalla Retina. Sus precios no se han visto afectado por la discontinuidad programada del iPad 2 y la resurrección del iPad 4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.