Actualidad, Noticias, Seguridad

G Data enfatiza su identidad alemana

g_data_nuevologo Con un nuevo mensaje corporativo G Data quiere matizar su origen alemán. «Trust in German Sicherheit» es el nuevo lema que viene a ser sinómino de compromiso con el cliente y firme defensa de la privacidad de los datos personales.

A diferencia de las empresas alemanas, las americanas, incluidas las que ofrecen servicios TI, apenas tienen margen de maniobra contra las intervenciones de su Gobierno desde la entrada en vigor de la Ley Patriota (USA Patriot Act, Uniting and Strengthening America by Providing Appropriate Tools Required to Intercept and Obstruct Terrorism Act) en 2001. Esto significa que, por ley, están obligadas a «cooperar» con autoridades como la NSA o la CIA.g_data_nueva_imagen

Junto al «Trust in German Sicherheit», G Data asocia su marca a un pastor alemán. Sobre cuatro patas (no sentado ni tumbado) y de color rojo es la combinación que permite su mejor identificación y que también realza los valores de seguridad, lealtad y protección.

Respecto a esta nueva imagen, Frank Heisler, miembro del comité ejecutivo de G Data Software AG comenta:

«Las soluciones de seguridad deben ofrecer protección eficaz contra todo tipo de ataques y ciberamenazas sin distinción acerca del origen del malware, es decir, proceda de la industria del cibercrimen o de laboratorios financiados por servicios secretos o de inteligencia estatal. No tener claro esta distinción sería fatal para el cliente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo