Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Apple ya es visible en la Puerta del Sol de Madrid

tienda_apple_puerta_del_sol_madrid

Cada vez queda menos para que la tienda de Apple de la Puerta de Sol (Madrid) sea una realidad. Por lo pronto ya tenemos las primeras imágenes con el logo de la marca en las vallas de ese emblemático sitio que convertirá el establecimiento en el más importante del suelo español.

Una tienda emblemática por su situación y gran espacio, que Apple no había ni siquiera anunciado aunque se sabía de su creación por la aprobación del ayuntamiento madrileño de un plan espacial que permitía convertir el número 1 de Puerta del Sol en una tienda de Apple.

Unas Apple Store que superan el rendimiento de cualquier otro minorista. Un dato da idea de la rentabilidad de las ‘Apple retail store’ existentes: en 2011 duplicaron la rentabilidad por metro cuadrado de la suma de tres grandes cadenas minoristas como BestBuy, Costco y GameStop. En cifras, las Apple Store encabezan el rendimiento ganando 6.050 dólares por ‘pie’ cuadrado, el doble que el segundo de la lista, las tiendas de joyas de lujo Tiffani.

El logo de Apple luce en la Puerta del Sol

 

Teniendo en cuenta que Apple suele colocar sus logos unas semanas antes de la inauguración oficial de sus tiendas, la apertura en la Puerta del Sol se debe producir en el mes de junio.

[Imágenes: Europa Press]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo