hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

RBC: Apple venderá 75 millones de iPhone 6 en 2014

75 millones de iPhone 6

Apple podría vender 75 millones de iPhone 6 en el último trimestre de 2014, récord absoluto de venta de smartphones, señalan desde la firma de investigación de mercado RBC Capital Markets.

Todo dependerá de la fecha de disponibilidad y características, explican en lo que sería una cifra histórica para cualquier fabricante, Apple incluido, que “sólo” vendió 60 millones de unidades de los iPhone 5 en el trimestre posterior al lanzamiento.

Apple, una vez convertida en “una compañía de móviles” por su incidencia en su cuenta de resultados, se habría preparado a conciencia para el lanzamiento de los iPhone 6 con órdenes de producción inicial estimada en 80 millones de unidades.

Y ello a pesar de su alto precio de venta que podría ascender a 950 euros en el modelo de mayor tamaño de pantalla con el que la firma entraría en el segmento phablet, mientras que el precio del iPhone 6 estándar con pantalla de 4,7 pulgadas costaría 750 euros.

Si las previsiones de RBC se cumplen, Apple vendería 120 millones de terminales en el total de 2014. A pesar del lanzamiento de iPhone 6 mantendría a la venta al menos los iPhones 5 rebajados de precio siguiendo una estrategia pre-definida.

Se espera la presentación de los iPhone 6 en septiembre para una disponibilidad en octubre y con características (siempre oficiosas) que tienes resumidas en esta entrada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Apple iPad

¿Cuatro nuevos Apple iPad en marzo?

MWC 2017

MWC 2017 calienta motores