hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Walmart baja el precio del iPhone 5C a menos de un dólar

iPhone 5C

El gigante minorista estadounidense Walmart, ha rebajado drásticamente el precio del iPhone 5C a 0,97 dólares más dos años de contrato con las operadoras Verizon, Sprint o AT&T.

Todo apunta a vaciado de stock, lo que confirmaría la inminente llegada de los nuevos iPhone 6, cuyos rumores ponen en el mercado en el mes de octubre con presentación en el mes de septiembre.

Un precio de derribo por debajo de un dólar que no todos los minoristas pueden permitirse ya que Apple limita los precios de sus productos. El gigante Walmart es de los pocos que pueden poner un precio de venta por debajo del sugerido por Apple.

La misma Apple ya tuvo que rebajar el precio de la venta libre de este iPhone 5C, el primer fiasco de los de Cupertino en smartphones. Un sucedáneo del iPhone 5 con carcasas coloridas pero en plástico, con hardware de anteriores generaciones y en especial vendido a ‘precio de oro’ según todos los análisis realizados al terminal, resultando en un índice características/precio muy inferior a su hermano mayor iPhone 5S y a un buen número de modelos Android y Windows Phone.

Todo apunta que tras la llegada de los iPhone 6 el iPhone 5C será un modelo a cancelar a menos que Apple le aplique una gran rebaja de precio. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!