hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Big Data y analítica guiarán la inversión del retail

retail_inversión_futuro

Las tiendas necesitan seguir invirtiendo para ponerse al lado del consumidor. Nada nuevo. Pero ¿En qué? Según un informe de IDC será la analítica y el Big Data los grandes propulsores de la renovación tecnológica del retail. Unos campos claves para conseguir la ansiada experiencia omnicanal.

El año pasado, el 50% de los vendedores se enfocaron en estrategias de precios, inteligencia de mercado y reclutamiento de clientes. Para conseguir que los vendedores sigan haciendo evolucionando, la tecnología tendrá que estar a su lado desarrollando nuevos productos y soluciones.

IDC asegura que estas tendencias continuarán en el retail en los próximos años con la ayuda de soluciones que conozcan mejor a los usuarios, ayuden a dar mejor experiencia y les hagan más competitivos. Tecnología para crear oportunidades en el marco del comercio electrónico y la tienda física.

Que los vendedores se adapten a estas tendencia será clave para su supervivencia. Dar herramientas de colaboración, ofrecer inteligencia en sus procesos de gestión y conocer mejor a los consumidores para darles lo que necesiten cuando lo necesiten serán las ventajas esencial para seguir vendiendo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!