Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG L Bello y Fino, disponibles en España

LG L

LG ha lanzado en España sus nuevos terminales móviles LG L, ofrecidos en dos modelos denominados Bello y Fino para una gama media cada vez más interesante.

Presentados en el IFA, Ambos están basados en el diseño del tope de gama G3 con menor tamaño y prestaciones. También heredan algunas de sus características como el botón trasero y la función Knock Code para desbloquear el terminal.

El LG Bello es un gama media con pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 854 x 480 píxeles, un SoC con micro de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno. Su batería es de 2.540 mAh y cuenta con Wi-Fi. Bluetooth, NFC, GPS, 3G, así como doble cámara de 1 y 8 megapíxeles.

LG L

Un escalón por debajo encontramos al LG Fino con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, con SoC con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes para almacenamiento interno. Su batería es de 1.900 mAh y cuenta con la misma conectividad del anterior y su cámara trasera de 8 megapíxeles.

Ambos utilizan Android 4.4 y su precio oficial de venta es de 169 euros para el LG L Bello y de 149 euros para el LG L Fino. 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.