hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presentará un Galaxy Note 8.4 en el CES

Galaxy Note 8.4

Samsung presentará en el CES 2015 un nuevo tablet de medio formato denominado Galaxy Note 8.4, según anuncian medios surcoreanos.

Se trataría de una variante gigante del Note 4 con pantalla de 8,4 pulgadas, a medio camino entre las 5,7 pulgadas del popular phablet y de los tablets de gran formato de 10 pulgadas.

El Galaxy Note 8.4 sería un Note 4 hipervitaminado, con un chasis de aluminio y lo más importante, con la inclusión de un lápiz óptico S-Pen revisado, corregido y mejorado en términos de precisión y de funcionalidad que el presente en el phablet.

No se conoce el motor que emplearía Samsung, si uno de los SoC actuales de Qualcomm o los propios Exynos de Samsung. Otro punto de interés sería las funciones de teléfono que se rumorea incorporaría este tablet de Samsung.

No está confirmado oficialmente pero la firma presentó cuatro tablets Galaxy Tab y Galaxy Note en el pasado CES y parece que el guión podría repetirse.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!