Actualidad, Noticias

ATREVIA, la nueva marca de Inforpress

atrevia_inforpress-logo

A partir de hoy Inforpress es ATREVIA. La nueva marca que la consultora de comunicación con 25 años de historia y casi 300 profesionales ha escogido para comenzar una nueva etapa en respuesta a su compromiso con los clientes, el equipo y el entorno.

Tal y como ha explicado la presidenta y fundadora, Núria Vilanova:

“Nace una nueva marca con más de 25 años de experiencia. Hemos creado ATREVIA porque queremos seguir avanzando, dar un nuevo paso adelante  con toda nuestra energía y continuar recordando nuestros valores, que nos han llevado a ser lo que hoy somos: visión, valentía y superación”.

Con un equipo multidisciplinar de expertos, ATREVIA presenta tres grandes áreas de consultoría estratégica que se apoyan en servicios transversales especializados en creatividad, diseño, plataformas, audiovisual y eventos:

  • Área Corporate (Reputación y Posicionamiento Corporativo, RSE y Ciudadanía Corporativa, Crisis & Issues, Public Affairs, Comunicación Financiera, Investors Relations y Buen Gobierno, Relaciones Institucionales, Corporativas & Market Access).
  • Área Marcas (Comunicación Externa y Relaciones Públicas, Comunicación BtC, Comunicación BtB, Comunicación especializada en Salud e IT, Estrategia Social Media y Comunicación On-line y Comunicación Publicitaria).
  • Área Personas (People Engagement, Employer Branding & Experiencia de Cliente Interno, Gestión del cambio y Alineamiento directivo, Comunicación Interna, Capacitación y Desarrollo directivo y Cultura y Valores en la Empresa Familiar).

ATREVIA ofrece cobertura internacional a través de una red propia de oficinas en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Bruselas y Washington. Además, la consultora cuenta con una amplia red de partners que le permite operar en los cinco continentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo