hit counter
General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer comercializa el Chromebook más rápido

Chromebook

Acer ha anunciado lanzamiento de un nuevo portátil Chromebook con procesador Broadwell-U y lo publicita como el portátil en nube de Google más rápido hasta la fecha”. 

Aunque ese honor corresponde al Chromebook Pixel 2 de Google, éste está destinado a desarrollo como ultraportátil que apuesta por una pantalla de gran resolución y materiales premium. Acer -por contra- apuesta por el gran tamaño y rendimiento con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un procesador Core i5 Intel Broadwell.

Cuenta con 4 Gbyte de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 32 Gbytes para almacenamiento, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y USB 2.0, salida HDMI, una ranura para tarjetas SD y batería con duración de hasta 8 horas.

Acer_Chromebook_2

Utiliza sistema operativo Chrome OS y su precio oficial de venta es de 499 dólares con disponibilidad en el mes de abril.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.