hit counter
General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer comercializa el Chromebook más rápido

Chromebook

Acer ha anunciado lanzamiento de un nuevo portátil Chromebook con procesador Broadwell-U y lo publicita como el portátil en nube de Google más rápido hasta la fecha”. 

Aunque ese honor corresponde al Chromebook Pixel 2 de Google, éste está destinado a desarrollo como ultraportátil que apuesta por una pantalla de gran resolución y materiales premium. Acer -por contra- apuesta por el gran tamaño y rendimiento con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un procesador Core i5 Intel Broadwell.

Cuenta con 4 Gbyte de memoria RAM, una unidad de estado sólido de 32 Gbytes para almacenamiento, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y USB 2.0, salida HDMI, una ranura para tarjetas SD y batería con duración de hasta 8 horas.

Acer_Chromebook_2

Utiliza sistema operativo Chrome OS y su precio oficial de venta es de 499 dólares con disponibilidad en el mes de abril.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!