Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Más beneficios por vender la nube de Microsoft

microsoft_office_365

Microsoft sigue impulsado su suite ofimática en la nube. Durante este mes ha puesto en marcha nuevas promociones para que sus partners obtengan hasta un 53% adicional en sus ventas de Office 365. Todo se ha ido mostrando en la gira «Microsoft en tu ciudad» que acaba de pasar por Madrid.

Seguir subiendo al canal y las pymes españolas a la nube es el objetivo de Microsoft. Para ello, los nuevos descuentos e incentivos de este mes de abril vienen enfocados directamente a modernizar el espacio de trabajo con opciones como Office 365, Azure o Dynamics.

En ese sentido, Juan José Amor, director de empresas y partners de Microsoft comenta:

«Desde Microsoft subimos a la nube a más de 600 empresas a la semana gracias, entre otros, a los más de mil partners que Microsoft tiene en la región de Madrid. Para nuestros partners, se trata de una oportunidad de negocio inigualable y altamente rentable. De hecho, por cada euro que factura Microsoft, generamos 11 para nuestros socios».

Iniciativas

Durante este mes, Microsoft tiene en marcha diversas iniciativas y promociones mensuales que ayuden a impulsar la salud del canal y mejorar la productividad. Estas son las más destacadas:

  • El Gran Cambio: a través de esta iniciativa, Microsoft escogerá a una pyme a la que someterá a una profunda renovación tecnológica.
  • Promociones en la Nube: como por ejemplo los descuentos en el ERP de Microsoft, Dynamics NAV, para nuevos clientes. Las pymes pueden disfrutar de un 70% de descuento al adquirirlo junto a Azure y Office 365 o un 50% al hacerlo solo con Office. Los partnes también pueden aprovechar esta promoción para captar nuevos clientes.
  • Ofertas para pymes en la adquisición de nuevos dispositivos, de forma que la renovación del parque tecnológico de las empresas, sea cual sea su dimensión.
  • Sesión presencial para pymes, el próximo 28 de abril, donde Microsoft detallará su propuesta de valor para ayudar a este tipo de empresas en su adaptación tecnológica para hacer más en su día a día.

Más información | Promociones Microsoft

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.