Acuerdos, Canal, Noticias

HP integra los servicios profesionales de Microsoft

hp_enterprise_services_microsoft

Enterprise Mobility Suite con Office 365, Skype for Business y Windows 10 se incorporan a la oferta para empresas de HP. Como Preferred Partner, el fabricante mejora su portfolio corporativo para ayudar a los usuarios a trabajar de forma continua desde diferentes dispositivos.

En este sentido, Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Services comenta:

«La implementación de EMS en un entorno Office 365 existente permite que los clientes se den cuenta de todo el potencial de ambas soluciones, al tiempo que proporciona un menor coste de entrada para  mejoras de Windows 10 en el futuro.»

Enterprise Mobility Suite de Microsoft permite a las empresas conservar la productividad en sus aplicaciones y dispositivos favoritos,  a la vez que ayuda a mantener la seguridad de los datos corporativos. También ofrece capacidades de control de acceso e identidad, como autenticación multi-factor, junto con gestión de dispositivos móviles y PCs.

Por su parte, Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise Group explica:

«La posición de HP como Preferred Partner proporciona una fuerte combinación para ayudar a las empresas de TI a incorporar nuestra solución cloud móvil, líder en la industria. Añadiendo EMS a la oferta de HP, proporcionaremos una sencilla y natural extensión de los beneficios ya experimentados por más de 6 millones de dispositivos actualmente gestionados por System Center Configuration Manager y HP managed Desktop».

Actualmente, están disponibles los servicios de asesoramiento y transformación de HP para Workplace of the Future, Microsoft Azure AD, y Microsoft Office 365. Los de HP Services para Office 365 y Skype for Business (incluyendo la gestión de un entorno Office 365) se incluyen ahora. En 2015 se añadirán servicios adicionales de asesoramiento, transformación y gestión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.