Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Media Markt abre nueva tienda en Finestrat

Media Markt

Media Markt inaugura mañana 7 de mayo nueva tienda en la localidad alicantina de Finestrat. Cuenta con una superficie de venta de 2.500 metros cuadrados y está situada en el Polígono comercial de Finestrat, junto al Centro Comercial de La Marina.

La nueva tienda alicantina es la número 75 en España del gigante alemán de la distribución y dispone de más de 40.000 referencias de productos tecnológicos y de electrónica de consumo, con un área extensa dedicada a los televisores, en particular la nueva generación 4K.

El establecimiento responde a la estrategia que está llevando la compañía hacia la modernización de sus tiendas, integrando todos sus servicios en un solo espacio y adaptándose a la nueva demanda omnicanal del mercado de la electrónica de consumo. Media Markt Finestrat cuenta con más de 20 metros cuadrados dedicados al área de servicios, con zonas dedicadas a la formación, financiación, post-venta, recogida online, y una fila única de cajas para optimizar el tiempo y la gestión de la espera. Alberto Martínez, Gerente de Media Markt Finestrat, explica:

“Esta apertura reafirma la apuesta de la compañía por el mercado español, eligiendo esta tienda en  provincia de Alicante, como la más moderna e innovadora del grupo, con una clara orientación al servicio al cliente, a la formación y a la omnicanalidad y a nuevas áreas de conectividad con productos de última tecnología… Ahora los habitantes de toda la comarca de la Marina Baja podrán encontrar el mejor servicio y oferta de electrónica de consumo. Nuestro objetivo es que nuestros clientes dispongan de una tienda moderna e innovadora, respondiendo a la evolución y a la demanda del mercado”.

El Media Markt de Finestrat ha supuesto la creación de 75 nuevos puestos de trabajo entre dependientes, administrativos y otras tareas. Para el proceso de selección, la compañía ha contado con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Finestrat. Es la duodécima tienda del grupo en la Comunidad Valenciana, empleando a más de 1.000 trabajadores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.