Acuerdos, Canal, Noticias

GTI distribuye los Windows Phone de KAZAM

kazam_gtiLos dispositivos móviles con Windows Phone de KAZAM llegan a GTI. El mayorista y fabricante han firmado un acuerdo con el que introducirán al mercado sus nuevos smartphones. Una alianza que reforzará el sistema operativo de Microsoft en nuestro país.

Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI comenta que:

«Contar con los dispositivos de Kazam nos ayuda a redondear, más si cabe, nuestra oferta de movilidad ligada a Microsoft Office 365. Contamos con el complemento perfecto para Windows 10, afianzando nuestro posicionamiento en el mercado con nuestras soluciones de movilidad. Al mismo tiempo ampliamos nuestra cartera de dispositivos destinada al entorno de la empresa».

Por su parte, Javier Martínez Esparza, vicepresidente de Iberia & LATAM de KAZAM añade:

«En combinación con Microsoft, estaremos en disposición de ofrecer soluciones de comunicaciones avanzadas basadas en la plataforma multidispositivo Windows 10 que estará próximamente disponible en el mercado. Este acuerdo contribuye a profundizar en nuestra apuesta por el segmento de empresas y a trasladar la experiencia y el éxito de la propuesta de servicios ya existente en el segmento de consumo.»

El valor añadido de estos dispositivos y su alianza con GTI reside en los servicios asociados que se engloban dentro del nivel de asistencia Premium. Entre ellos, destaca el servicio de rotura de pantalla gratuito, por el que Kazam cubre, sin coste alguno, la primera rotura de la pantalla durante los primeros 12 meses.

Además, para asegurar la inversión realizada en estos dispositivos, los terminales que se adquieran con Windows 8.1 serán actualizables a Windows 10 cuando esté disponible.

Presentación Windows 10

Con el objetivo de mostrar el nuevo Windows 10 y todas sus funcionalidades al canal, GTI ha puesto en marcha una serie de eventos. Las citas comenzarán en Bilbao el próximo 20 de mayo y seguirán en Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante y Sevilla.

En esta ruta de eventos de presentación, los asistentes tendrán también la posibilidad de conocer los dispositivos de Kazam y cómo se integran dentro de la nueva solución de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.