Bienvenidos a la nueva zona QNAP

Hoy estrenamos la zona QNAP, un nuevo y apasionante proyecto en el que tendremos ocasión de repasar las principales novedades que ofrece uno de los mayores fabricantes de soluciones de tipo NAS, networking y videovigilancia.

A pesar de su corta vida, ya que la compañía se fundó en el año 2004, QNAP ha sabido colocarse como una de las compañías más importantes del sector apostando por una estrategia centrada en el lanzamiento de productos de calidad a precios equilibrados, pero manteniendo además un excelente soporte a nivel de software.

Actualmente QNAP se muestra al mundo como un jugador importante tanto en canal como en entornos profesionales y domésticos, gracias a la diversificación y al amplio portafolio que ofrece, integrando todo tipo de soluciones y manteniendo un valor añadido que los distingue especialmente de la competencia, el soporte.

En las próximas semanas iremos viendo en zona QNAP los productos más importantes del catálogo de la compañía, pero también hablaremos del software que integran, de sus posibilidades y de otros temas muy interesantes enfocados en diferentes niveles que no podéis perderos.

Enlaces de interés ⇒ QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.