hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Group crece gracias a los servicios

exclusive_group_resultadosCon un crecimiento del 40% respecto al primer trimestre de 2014, Exclusive Group sigue en senda alcista. En el primer trimestre de este año han ingresado 173 millones de euros, en gran parte gracias a su apuesta estratégica enfocada en los servicios.

El problema monetario en Europa fue mitigado con el fuerte crecimiento del negocio: más de un 35% en la zona APAC, más de un 45% en Oriente Medio, y más de un 60% en Reino Unido.

En este sentido, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group comenta:

“El gran cambio en nuestro negocio es ofrecer más servicios; capacidades de servicios globales que permitan a nuestro proveedores y partners distribuidores cerrar acuerdos de mayor tamaño, asegurar fuentes de ingresos más recurrentes y establecer lazos estratégicos aún más férreos con los clientes”.

La buena acogida del negocio de logística ITEC unido a los buenos resultados de Exclusive Networks y Big Technology, este último con un crecimiento del 100%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!