Canal, Noticias, Programas

Alcatel-Lucent Enterprise impulsa la co-creación con sus partners

alcatel-lucent_enterpriseValue for Partners (V4P) es el nuevo programa para los socios de canal de Alcatel-Lucent Enterprise. La compañía se focaliza en cooperar y crear soluciones con sus partners para ofrecer experiencias conectadas más ágiles a los clientes finales.

Respecto a este nuevo programa, Jan Zuurbier, vicepresidente de ventas de la corporación comenta:

“Nos hemos fijado un objetivo audaz y ambicioso. Nuestro propósito es facilitar la mejor experiencia del mercado a nuestros business partners. Nos centraremos en la proximidad, las competencias y la eficiencia de los colaboradores. La colaboración con nuestros partners es el elemento central de nuestro éxito en el futuro».

Después de convertirse en una empresa independiente en octubre de 2014, Alcatel-Lucent Enterprise se ha visto en la necesidad de concretar un programa global de canal para impulsar su negocio a través de venta indirecta. El programa Value for Partners (V4P) responde a esta necesidad.

Los objetivos del nuevo programa son:

  • Recortar de un modo significativo el coste total de operación con una mayor automatización y simplificación.
  • Aumentar los ingresos de los colaboradores que venden las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise mediante nuevas oportunidades y promover una mayor adopción de estas soluciones por los clientes.
  • Realizar inversiones conjuntas de transformación con actividades de formación e inversiones de automatización y de introducción en el mercado.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.