hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

GoPro Hero 4 Session, la más pequeña y delgada

GoPro Hero 4 Session

La compañía de referencia en cámaras de acción ha presentado la GoPro Hero 4 Session, calificada como la más pequeña y ligera de la serie.

La nueva cámara de GoPro es un 50 por ciento más pequeña y un 40 por ciento más ligera de la serie Hero4, tras diseñar por completo su chasis aunque manteniendo a la vez su compatibilidad con todo su ecosistema de accesorios. Señalar que es resistente al agua a profundidades de hasta 10 metros sin carcasas adicionales.

La cámara permite grabar vídeo con resoluciones 1440p (30 fps), 1080p (60 fps) y 720p (100 fps), reservando la resolución 4K para otros modelos de la serie como la Hero 4 Black. Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles con capturas en modo ráfaga.

Ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth, soporte para tarjetas micro SD y un puerto micro USB que añade compatibilidad con el estándar más usado del mercado. Como otros modelos de la serie, GoPro HERO4 Session cuenta con funciones adicionales y características a través de las aplicaciones GoPro app y Smart Remote.

GoPro Hero 4 Session estará disponible en España a partir del 12 de agosto con precios de salida en los 429 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!