Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

GoPro Hero 4 Session, la más pequeña y delgada

GoPro Hero 4 Session

La compañía de referencia en cámaras de acción ha presentado la GoPro Hero 4 Session, calificada como la más pequeña y ligera de la serie.

La nueva cámara de GoPro es un 50 por ciento más pequeña y un 40 por ciento más ligera de la serie Hero4, tras diseñar por completo su chasis aunque manteniendo a la vez su compatibilidad con todo su ecosistema de accesorios. Señalar que es resistente al agua a profundidades de hasta 10 metros sin carcasas adicionales.

La cámara permite grabar vídeo con resoluciones 1440p (30 fps), 1080p (60 fps) y 720p (100 fps), reservando la resolución 4K para otros modelos de la serie como la Hero 4 Black. Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles con capturas en modo ráfaga.

Ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth, soporte para tarjetas micro SD y un puerto micro USB que añade compatibilidad con el estándar más usado del mercado. Como otros modelos de la serie, GoPro HERO4 Session cuenta con funciones adicionales y características a través de las aplicaciones GoPro app y Smart Remote.

GoPro Hero 4 Session estará disponible en España a partir del 12 de agosto con precios de salida en los 429 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.