El 66% de los proveedores españoles no ofrecen cloud [Informe]

informe-cloud-principal

Después de unos meses de estudio y recogida de información, ya podemos anunciar y publicar los resultados del Informe Proveedores Cloud: presente y futuro en España. Un estudio elaborado de la mano de Colt y la consultora Penteo que nos ha dado interesantes conclusiones.

proveedores_cloud

Hemos preparado un resumen ejecutivo con todos los detalles y datos del Informe. Un estudio que se ha elaborado con la opinión de más de 150 empresas y proveedores cloud en España. Ellos nos han contado cómo es la realidad de la nube en nuestro país.

informe_cloud_ebook1

Páginas extraídas del resumen ejecutivo

Un cloud más híbrido y privado que público, una nube con futuro pero todavía con poco presente -el 66% de los proveedores no ofrecen soluciones cloud y el 30% de los clientes todavía se resiste a cambiar- y una tendencia en la que los clientes quieren más servicios, soporte técnico y ahorro de costes.

Todos estos datos y muchos más, puedes verlos con detalles en nuestro Informe sobre Proveedores Cloud. ¡No te lo pierdas!

proveedores_cloud

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.