hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba apuesta por los tablets con Encore 10

Encore 10

Toshiba ha presentado la nueva línea de tabletas electrónicas Encore 10, con pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel y sistema operativo Windows 10.

La caída de venta de tablets se están moderando y algunos fabricantes pretenden aprovecharlo. Toshiba es uno de ellos con unas Encore 10 con chasis de magnesio, pantalla multitáctil de 10 pulgadas, procesador Intel Atom X5, 4 GB de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento.

Ofrece conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0, lector de tarjetas microSD, puertos micro HDMI y micro USB. Con Windows 10 pre-instalado, Encore 10 estará disponible por 299 dólares.

Encore10_2

Toshiba también ofrece una variante Encore 10K que incorpora una base para usos como ordenador portátil. Incluye teclado, dos puertos de tamaño completo USB 3.0, puerto VGA, salida HDMI y conector Ethernet. También dispone de una batería adicional que aumenta hasta 11 horas la autonomía. El precio es de 479 dólares y estará disponible en el mes de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!