hit counter
Canal, Noticias, Retail

Amazon Prime baja su cuota durante un día

amazon_premium_rebaja

Con motivo del premio ganado en los Emmy por parte de su serie Transparent, Amazon ofrecerá una rebaja sustancial en la cuota de Amazon Premium durante todo el próximo viernes. Una rebaja que supondrán un ahorro de 32 dólares en la tarifa anual.

A los usuarios que el viernes se hagan Amazon Prime (la versión estadounidense de nuestro Premium), la tienda on-line bajará la cuota de los habituales 99 dólares a 67 dólares. Un sustancioso ahorro durante un día que celebra no solo su triunfo en los Oscar de las series sino también conmemora la 67º edición de este año.

Aunque no sabemos si la oferta tendrá alguna repercusión para España u otros países más allá de Estados Unidos -en nuestro país la cuota está en 19,95 euros/año-, tener en cuenta esta promoción puede ser una buena idea para apuntarse a la tarifa plana, después de la subida de cuota. De hecho, la promoción no es más que otra manera de conseguir más usuarios Amazon Premium, esos importantes clientes.

La estrategia de llevar a los consumidores hacia Amazon Premium ha tenido muchas más iniciativas. Desde el Amazon Premium Day con el que proponía ofertas especiales para estos clientes hasta la mejora de las opciones de logística con el envío en un día. Una estrategia clave para su éxito.

Pie de foto | Jill Soloway, actriz de Transparent, ganado del Emmy

Imagen | FOX a través de Variety

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!