Agenda, Eventos, Noticias

Retail Forum 2016: innovar en las tiendas

retail_forum_2016

El 9 de febrero todos los relacionados con el retail tiene una nueva cita en Madrid. Retail Forum 2016 reunirá a fabricantes, partners, tiendas y consumidores en un formato que busca la interacción para encontrar respuesta a la gran pregunta: ¿Cómo será el futuro del retail?

Organizado por iiR España, Retail Forum 2016 quiere ser un foco para discutir y plantear ideas sobre lo que será la tienda física del futuro en combinación con el auge de lo on-line. Así lo explica Eva Iglesias, directora de programa y contenidos del evento en el siguiente vídeo:

Retail Forum contará con la colaboración y presencia de fabricantes tecnológicos como IBM, Akamai, Information Builders o Epson. A estos se le añadirán consultoras como Tecnocom o AtSistemas además de tiendas o franquicias como Verifone u Ofertia.

La agenda planteada tiene espacio para charlas de todo tipo: Big Data, logística, recursos humanos o métodos de pago. También habrá espacio para el networking y la exposición de productos y soluciones para este nicho que se torna como uno de los más innovadores del momento.

Más información | Retail Forum 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo