Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

GTI aúna los recursos cloud de Microsoft

gti_microsoft_cloud

GTI siempre ha sido un actor clave en la distribución de Microsoft en España. Un paso más que lo confirma es el acceso a la distribución de la plataforma Microsoft Cloud Solution Provider (CSP). Desde ella, los partners podrán gestionar la oferta en la nube de la gran corporación.

La plataforma que desde ahora distribuye GTI permite dar visibilidad total del proyecto desarrollado por el cliente, ayudando a gestionarlo y ofreciendo nuevas soluciones que aporten valor. Además, flexibiliza la facturación con servicios en modalidad pago por uso.

Sin embargo, la mayor ventaja que incorpora esta plataforma es que «permite a los distribuidores fortalecer su relación con el cliente, adquiriendo los primeros un papel más relevante, convirtiéndose en asesores y actores principales, para el continuo desarrollo tecnológico de los clientes» comenta Roberto Alonso, Director de Marketing de empresa.

Con Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) se refuerza la oferta cloud de GTI añadiendo el valor de su formación y asesoramiento. En este sentido, Roberto Alonso explica:

«El objetivo es hacer llegar a nuestros partners las ventajas de esta plataforma, que facilitará sin duda la implantación del cloud  en su oferta; al tiempo que permite el desarrollo de nuevos servicios y líneas de negocio».

 Concretamente, la plataforma de servicios cloud ofrece al canal las siguientes ventajas:

  • – Facturación mensual
  • – Provisión de servicios inmediata y personalizable
  • – Gestión de clientes escalable, permite al canal monitorizar el ciclo de vida de los clientes.
  • – Soporte al cliente, que precisa de apoyo por parte del partner.
  • – Simplificación de la facturación, unifica en una sola factura todos los servicios contratados.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo